viernes, 2 de diciembre de 2011

Detective Conan: Pelicula 16!!!!





1. Historia


Como adelantamos, el argumento de la película 16 estará ambientado en el fútbol y su historia tendrá lugar en un estadio durante un partido de fútbol entre el equipo de Tokio Spirits (Espíritus de Tokio) de Hideo Akagi, y el de Big Osaka (Gran Osaka) de Ryusuke Higo (Ramos en España).

[La agencia del detective Kogoro Mouri recibe una llamada inesperada y en ese momento, ante los ojos de Kogoro, ¡Explota un coche en la carretera!

"Un niño azul y una cebra azul, lluvia desde arriba..."

Si no logran resolver el desafío escrito, no podrán detener la siguiente explosión. Kogoro y Ran investigan por los alrededores de Beika, pero no logran encontrar pista alguna. Mientras tanto, Conan junto con Ai y la liga juvenil de detectives están viendo un partido de fútbol. El partido donde el rival, Big Osaka, se enfreta a Tokyo Spirits. Conan se entera del incidente que se ha producido en la agencia tras una llamada que recibe de Ran durante el partido. Conan, mientras se juega el partido, decide investigar e intenta desc¡frar el código, pero se enterará de un sorprendente echo ¡Que nadie puede detener! "Ese momento" se va acercando... ¿Quién podrá resolver el caso?]


2. Conan Cinema Quiz  

[Se dice que el transporte de los futbolistas tiene una particularidad, que se relaciona con el lenguaje del futbol, y que se le suele cerrar su puerta frecuentemente.
¿A qué frase del fútbol se refiere? Las opciones son:
1. Offside (Fuera de juego), 2. Hand (Mano), 3. Corner Kick (Saque de esquina) y 4. Yellow Card (Tarjeta Amarilla).]


Trailer



Fuente : http://chlf-detectiveconan.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario