domingo, 20 de noviembre de 2011

Ivrea interesada en "Godeath"

Gracias a una entrevista que le pudieron hacer los compañeros de Ramen para dos a Leandro Oberto, hemos podido saber que en la Editorial Ivrea tienen la intención de licenciar 'Godeath', la nueva obra de Yuji Shiozaki (autor de 'Ikkitousen',  y 'Battle Club', ambas editadas en España por Ivrea). Las palabras exactas del director de la editorial fueron las siguientes: "estamos esperando que se junten unos tomos y seguramente la licenciaremos para publicar aquí".

Esta nueva serie manga de Yuji Shiozaki se estrenó en la revista Young King Mensual de la editorial Shonen Gahosha, a mediados de diciembre de 2009, protagonizando la portada de la revista y con páginas a color. 
Por el momento, consta de un solo volumen recopilatorio, que salió a la venta en Japón justo un año más tarde de su estreno (20 de diciembre de 2010).

Sinopsis. Nápoles, siglo XVIII. Una chica llamada María vive pacíficamente en la ciudad, pero ella es más de lo que parece. En realidad es como una diosa de la muerte, y tiene una espada que lo corta todo. Pero, ¿qué es? ¿de dónde ha venido y cuál es el cruel destino que le espera?


Fuente : http://www.misiontokyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario